Semana CoopMar en Valparaíso trae diversas actividades con la sociedad civil

La Circunnavegación de Magallanes, los Museos en Ciudades Portuarias, la Importancia del Pacífico y la Didáctica del Arte y la Cultura son algunos de los temas que se abordarán entre el 21 y el 25 de octubre en Valparaíso

La Red CoopMar es una de las Redes Temáticas que financia el Programa Iberoamericano de Ciencia y Tecnólogía para el Desarrollo (CYTED) y, desde el año 2017, busca: a) el intercambio de conocimientos entre grupos de investigación, y b) la cooperación como método de trabajo en una temática determinada.

Entre el 21 y 25 de octubre estará realizando una serie de encuentros y diálogos con la sociedad civil de Valparaíso.

MARTES 22 / INSTITUTO DE HISTORIA PUCV (Paseo Valle 396, Viña del Mar)

11:00

Magallanes y la circunnavegación. El mar como intercambio: Daiana Nascimento (Brasil), Cátia Costa (Portugal), Fernando Mouta (Portugal) y Ximena Urbina (Chile)

17:00