Jorge Rodríguez

Ex Alumno

Cuando ingresé el año 1981 y conocí la Escuela de Ingeniería Mecánica, en la práctica el segundo semestre pues el primero estaba en plan común en Valparaíso, me agradó el ambiente con que me encontré, me pareció realmente un lugar no muy extenso, cercano a todo y apacible para desarrollar mis estudios, aprecié que existía una identidad propia y ciertamente un lugar muy distinto y menos cosmopolita que la Facultad de Ingeniería en Av. Brasil donde cursé el ramo Introducción a la Ingeniería.

A poco andar me di cuenta que el total de alumnos de mi promoción y compañeros de curso que tendría ese segundo semestre y que me acompañarían los próximos años se elevaba a la exorbitante cifra de 2 alumnos.....de allí en adelante consideré y la traté como "mi escuela".