Álvaro Aránguiz

Ex alumno

Imagen foto_00000001Como ex alumno de la Escuela de Ingeniería Mecánica de la PUCV, me gustaría compartir como ha afectado el hecho de haber pasado por tan importante institución: en lo personal me encontré que un grupo humano de docentes y paradocentes excepcionales que me dieron albergue y también muchas exigencias y conocimientos, muy valorados hoy. Personalmente conocí a la mayoría de los entrañables amigos que tengo.

Desde la perspectiva profesional creo que mi querida Escuela y por ende mi Universidad, me ha dado la posibilidad de posicionarme profesionalmente. Estoy convencido que como ex alumnos y profesionales de ésta, tenemos un sello que nos distingue en la Industria y debemos permanecer bajo este prisma, para esto es vital mantener nuestras redes de comunicación y ayuda. Finalmente quiero decir que me siento muy orgulloso y agradecido de mi querida "Escuela"