Premio a la Docencia Distinguida recae en profesores Masip y Valín

Los profesores recibieron el diploma de reconocimiento de manos del rector.

Hace un par de semanas, los profesores José Luis Valín y Yunesky Masip recibieron una carta de rectoría invitándolos a la ceremonia de premiación de Docentes Distinguidos. Una agradable sorpresa, que tiene su origen en las encuestas de opinión estudiantil realizadas en segundo semestre 2016 y el primer semestre 2017.

En base a la opinión de los alumnos se eligen los académicos que reciben el premio a la docencia de cada Escuela cada año. En esta oportunidad, los premiados en la Escuela de Ingeniería Mecánica fueron los profesores Doctores Valín y Masip.

El lunes 20 de noviembre, en la Casa Central se reunieron los más de 100 profesores de la universidad que fueron distinguidos por su docencia.

Felicitamos a todos los profesores premiados, por su entrega a los alumnos.

Escuela de Ingeniería Mecánica