Concurso para Estadía Corta en Universidad de Waterloo, Canadá

El Proyecto Ingeniería 2030 convoca a participar en una Estadía Corta (1 mes) a la Universidad de Waterloo (UW), Canadá, del 28 de agosto al 30 de septiembre del presente año.

Con sólo 60 años de existencia, la UW ha tenido importantes logros: se ha puesto a la vanguardia de investigación en Canadá y es la segunda que más graduados logra emplear entre los gigantes tecnológicos de Silicon Valley.

De las aulas de esta universidad salieron el cofundador de Blackberry Mike Lazaridis y los creadores de la aplicación de mensajería Kik y del smartwatch Pebble, entre otros éxitos de los últimos años.

Para postular a la Estadía en la UW, los requerimientos son:

1. Domino del inglés nivel medio, tanto escrito como hablado.

2. Ser estudiante intermedio de 3 o 4 año de carrera Ingeniería Civil Mecánica o Ingeniería Mecánica.

3. Se considerará positivamente si el alumno ya participa en proyectos o trabajos ligados a la Innovación tecnológica y científica.

4. Buen desempeño académico.

El proyecto Ingeniería2030 financia los gastos de vuelo/alojamiento/otros costos asociados del alumno.

Interesados contactar al Profesor Yunesky Masip yunesky.masip@pucv.cl a más tardar viernes 8 de julio.

Escuela de Ingeniería Mecánica