Certificaciones Internacionales de Idioma Inglés

El MBA PUCV, a través de la Dirección de Desarrollo Curricular y Formativo de la PUCV, en su calidad de Centro Examinador Interno de Certificaciones de la Universidad de Cambridge, brinda opcionalmente a sus estudiantes y graduados del MBA PUCV cuatro certificaciones en el idioma inglés, cuya característica principal es ser reconocida internacionalmente y sin caducidad temporal.

Cada una de ellas -bajo el sistema multimedial- evalúa los cuatro componentes del idioma (leer, escribir, hablar y oír). Los alumnos desarrollan tres de estos cuatro componentes en computador y el apartado oral ante un docente certificado y avalado por la Institución Británica.

Las 4 certificaciones acreditan un nivel distinto de capacidad para expresarse en el idioma inglés, comprendiendo diálogos en diferentes temática. Las certificaciones son las siguientes:

Certificación Preliminary English Test (PET): Nivel B1

Certificación First Certificate in English (FCE): Nivel B2