“Más arte, más cultura en tu campus” desembarcará en Sausalito y Escuela de Arquitectura y Diseño

Artes escénicas y música son la apuesta para la semana del 15 de abril, cuando se efectuará la tercera y cuarta entrega del programa impulsado por la Dirección de Vinculación Artístico Cultural.

El anfiteatro del campus Sausalito recibirá en martes 16 de abril a la actriz Vicky Silva, reconocida artista en el ámbito local, quien su particular puesta en escena, ofrecerá distintos relatos en la obra “Tejido de raíz”.

A las 13.30 horas desplegará un relato que incluye el cosmos en los Andes, las profundidades del inframundo en las molas colombianas y la relación del telar de cintura con el árbol. Las mujeres son las protagonistas de esta historia, develando su poder como portadoras de las cosmovisiones de los pueblos. El campus Sausalito se ubica en Avenida El Bosque 1290, sector Santa Inés, Viña del Mar.

La semana continuará con la intervención de “Los parches”, cuarteto de estudiantes del Instituto de Música PUCV que llevará el softrock hasta Recreo, visitando la Escuela de Arquitectura y Diseño el jueves 18 de abril, a las 13.30 horas (Av. Matta 12, Recreo, Viña del Mar)

De esta manera, “Más arte, más cultura en tu campus” continúa ejecutándose en distintas sedes de la Universidad, con el propósito de contribuir a la formación integral de la comunidad estudiantil y el bienestar en los espacios de aprendizaje y trabajo.

Verónica Muñoz / 12.04.2024