Razones para elegir el Magíster

• Primer postgrado en Chile especializado en Banca y Mercados Financieros.
  • Programa conducente a una doble graduación: Magíster en Banca y Mercados Financieros por la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile y Máster en Banca y Mercados Financieros por la Universidad de Cantabria, España.
  • Programa considera una pasantía académica, para todos los participantes, en la Ciudad Financiera del Santander, en El Solaruco, Madrid, España.
  • Programa de carácter internacional que se imparte en España, México, Marruecos y Brasil, habiéndose titulado a la fecha más de 1.300 participantes.
  • El cuerpo académico que respalda el Magíster es altamente calificado. Lo dictan las Escuelas de Comercio y Negocios y Economía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, con más de 20 y 15 años de experiencia en sus respectivos programas de postgrado, en conjunto con la Universidad de Cantabria, España, el Santander Financial Institute (SANFI) y la Fundación de la Universidad de Cantabria para el Estudio y la Investigación del Sector Financiero (UCEIF).

• Adicionalmente, el programa cuenta con la participación de altos directivos del Banco Santander Chile, quienes realizan clases y conferencias en temas relevantes al sector financiero.