Ir a pucv.cl

Director Internacional del Magíster en Banca y Mercados Financieros dicta conferencia para profesionales de Banco Santander

Francisco Javier Martínez, Vicerrector de la Universidad de Cantabria y Director Internacional del MBMF, acompañado de Gianfranco Arata, director de Gestión de Rectoría PUCV, explicaron a los postulantes del Banco Santander los principales objetivos y cualidades del programa.

De cara al inicio de la tercera versión del Magíster en Banca y Mercados Financieros, impartido por la PUCV en conjunto con la Universidad de Cantabria, este martes 15 de enero el Director Internacional del programa, Francisco Javier Martínez, realizó una conferencia para trabajadores del Banco Santander interesados en continuar su perfeccionamiento y especialización en la banca.

El MBMF, el cual además de ser dictado por ambas casas de estudio, también cuenta con la activa colaboración del Banco Santander Chile, el cual "aporta con la impartición de clases de directivos de todas las áreas de negocios, corporativas y transversales del banco", según explicó Martínez a los asistentes.

En la conferencia, dirigida a postulantes que se desempeñan en diversas áreas del Banco Santander, el Director Internacional del programa hizo referencia al actual escenario y al futuro del sector financiero y los desafíos que plantean para las empresas factores como la globalización, las crisis económicas, las nuevas estructuras del mercado, el surgimiento de un nuevo perfil de cliente y las nuevas tecnologías.

En la exposición, Francisco Javier Martínez destacó además la reciente finalización de estudios de los alumnos de la primera generación del Magíster en Banca y Mercados Financieros, quienes hoy se unen a la red Alumni SANFI. Cabe destacar que éste es un programa único en Chile y que a nivel mundial tiene 20 años de trayectoria, con presencia en España, México, Brasil y Marruecos, contando con más de 1.300 titulados.

En adición a lo presentado por Martínez, Gianfranco Arata, director de Gestión de Rectoría PUCV, explicó a los interesados las vías de ingreso al programa, los beneficios a trabajadores de Banco Santander y el proceso de postulación, el cual se encontrará abierto hasta el 30 de marzo de 2019 para quienes deseen participar del programa.

La tercera versión del Magíster, que se imparte en el Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la PUCV, tendrá inicio el próximo 5 de julio de 2019. Para más información del programa y postulaciones, visitar el siguiente link.