Magíster en Banca y Mercados Financieros inicia su segunda versión

Con la participación de las autoridades del programa, se iniciaron las clases de la segunda versión del MBMF.

Este viernes 6 de julio de 2018 se iniciaron las clases para los alumnos que ingresan a la segunda versión del Magíster en Banca y Mercados Financieros (MBMF), programa que la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso dicta en conjunto con la española Universidad de Cantabria y el Banco Santander.

Con la presencia de Francisco Javier Martínez, Vicerrector de la Universidad de Cantabria, Berta Silva, directora de la Escuela de Comercio de la PUCV y Eduardo Cartagena, director de la Escuela de Negocios y Economía de la PUCV – acompañados de Gianfranco Arata, director de Gestión de Rectoría PUCV – se dio la bienvenida a la nueva generación que se une a la red internacional del MBMF.

En la oportunidad, se recibió a los nuevos integrantes del magíster con la presentación del equipo del programa en Chile, destacando la experiencia y reconocimiento del programa a nivel internacional, características que demuestran sus 20 años de trayectoria y los más de mil egresados en diferentes países como España, México, Brasil y Marruecos.

En palabras de Francisco Javier Martínez, esta nueva generación "la entendemos como una continuación del esfuerzo de todos y tenemos la ilusión de iniciar la segunda versión del magíster con un buen número de alumnos, lo que evidencia el buen trabajo realizado".

Durante la jornada, los estudiantes fueron invitados a compartir con sus compañeros de la primera generación y las autoridades presentes a un brindis de honor, dando la bienvenida oficial a este nuevo grupo que se integra a la red del Magíster en Banca y Mercados Financieros.