Conferencia Informativa: Magíster en Banca y Mercados Financieros

HORA:

18.30 horas

LUGAR:

Auditorio del Centro de Estudios Avanzados y Extensión de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso. Antonio Bellet #314, Providencia, Santiago.

¡No te pierdas esta oportunidad!
Conferencia Informativa: Magíster en Banca y Mercados Financieros

El martes 6 de diciembre, a las 18.30 horas, se realizará en el Centro de Estudios Avazados y Extensión de la PUCV (Antonio Bellet #314, Providencia, Santiago) una Conferencia Informativa donde podrás resolver tus dudas sobre el Magíster en Banca y Mercados Financieros que impartirá la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso en conjunto con la Universidad de Cantabria (España) y la colaboración del Banco Santander, a partir de mayo de 2017 en Santiago.

En la ocasión, nos acompañará el Dr. Francisco Javier Martínez, Vicerrector y delegado Especial del Rector de la Universidad de Cantabria (España) y pionero en la implementación del programa a nivel internacional, quien nos relatará su experiencia durante los 20 años de trayectoria del programa.

RESERVA TU CUPO AQUÍ

Razones para elegir el Magíster:

• Primer postgrado en Chile especializado en Banca y Mercados Financieros.
  • Conducente a una doble graduación internacional (Chile-España)
  • Incluye pasantía académica en España.
  • Programa consolidado a nivel internacional, dictado en España, México, Marruecos y Brasil, habiéndose titulado a la fecha más de 1.300 participantes.
  • El Magíster cuenta con la participación de altos directivos de la Banca, quienes realizarán conferencias en temas relevantes del sector financiero.
  • Cuenta con una red internacional de ex alumnos.

Mayor información en:

- Web: www.magisterbancaymercados.pucv.cl