Emprendimientos ALUMNI

Este es un espacio para que nuestros egresados muestren a la Comunidad del Magíster sus empredimientos, proyectos  u otras actividad con la comunidad.  Si quieres se parte de este espacio, descarga el formulario a pie de página, escríbenos a postgrado.efi@ucv.cl y nosotros publicaremos tu empredinmiento aquí, junto a los de otros compañeros.

Emprendimientos de nuestros ex alumnos

Nombre Emprendimiento Alumni responsable Descripción

Centro Culturar Flamenco Triana
Bárbara Aragu Gonzalez Generación 2015
Centro cultural enfocado en la danza y la cultura flamenca.
Club Deportivo y Sociocultural Pro Ultimate (Equipo Húsares)
Antonio López y Cristián Cabrera
Club deportivo y sociocultural, que busca la difusión y la transmisión de valores como un estilo de vida, a partir de la práctica de un deporte emergente en nuestro país, como es el Ultimate Frisbee, deporte colectivo que posee la cualidad de ser mixto, autoarbitrado y de no contacto físico
Facebook.com/ULTIMATE.FRISBEE.CHILE.HUSARES/ Instagram: @HusaresUF
Celular: +56 988329207 Mail: Proultimate.v@gmail.com
BALANCE group Chile
Nicole Mariñelarena Catalán
Generación 2017
Es un centro de salud donde realiza el trabajo de KINESIÓLOGÍA DEPORTIVA Y PRESCRIPCIÓN DE EJERCICIO.
Instragram: @balancegroupchile y @bfrmuscletraining
Estudio Kinésico
Diego Armando Soruco Aguilar
Kinesiólogo, Magister en Actividad física para la salud.
- Columna Vertebral
- Patologías degenerativas (Artrosis)
- Disfunción tendinosa
- Reintegro deportivo
+56 9 52493732 Paso Hondo, Quilpué
Club Quinta Balonmano
Evelyn del Carmen Rivera Castillo
Club de balonmano para niños y niñas desde los 6 años.
Conformado por profesionales de educación física.
Buscamos promover este deporte en la quinta región, de manera formativa y competitiva, este último a nivel regional, nacional e internacional.
Profesora a cargo de las categorías formativas Evelyn Rivera, Profesora de Educación Física PUCV y Mg. en Actividad física para la Salud.
Teléfono de contacto: +56 9 76970286
XCelsiorbox
Genesis Molina
Es un gimnasio que utiliza la metodologia del Crossfit, para mejorar los niveles de condición física de las personas, independientemente de su preparación, edad, sexo, etc.
Las clases las desarrollamos al aire libre y dentro de un galpon. Y trabajamos todas las capacidades: resistencia cardiorrespiratoria, fuerza, flexibilidad, pontencia, velocidad, agilidad, equilibrio, coordinacion, precision
Instagram: xcelsiorbox
Celular +56961413412
Correo: xcelsiorbox@gmail.com

Troops Program
Piero Gorichon
Programas de entrenamiento a distancia (online) personalizado en las áreas de CrossFit, powerlifting, halterofilia, hipertrofia y funcional fitness. Cada programa es personalizado según necesidades, requerimientos y disponibilidad de cada alumno.
Además, entregamos planes rutina GAP y QUEMA GRASA (programa dirigido a crear un ambiente ideal para la pérdida de grasa)
Contamos con un equipo Multidisciplinario y entregamos asesorías nutricionales, evaluaciones kinésicas, charlas educativas y cursos específicos.
Además, trabajamos con marcas asociadas en donde todos nuestros alumnos tienen beneficios y descuento en las áreas de necesidad (suplementación, implementación deportiva, accesorios, ropa, quiropraxia, rehabilitación etc.)
Todos nuestros programas están basados en evidencia de calidad en el área del entrenamiento y el rendimiento.
Instagram @troopsprogram
TEAM CASAREGGIO
 José Sebastián Casareggio Núñez
Trabajo con tenistas desde 14 años hasta los 80 años !!!
Junior y senior que compiten en torneos regionales, nacionales e internacionales!!
Realiza clínicas de tenis y charlas en comunas de la tercera y segunda región para promocionar el tenis como una herramienta de movilidad importante !!!

Fono: 982348419