BECA EXALUMNOS

• Descuento de un 15% en arancel total para ex alumnos de la PUCV.

BECAS PUCV

• Beca Mentor: El compromiso con los mentores se expresa en dos tipos de becas: Eximirlos del arancel del programa.
  • Mejor titulado pregrado: Consiste en que el mejor promedio de pregrado del año anterior al que se postula, tendrá la facilidad de cursar el Postgrado eximiéndolo del arancel.
  • Beca Dider: Unas corresponden a becas para seleccionadas, y otras corresponden a un beneficio de apoyo para profesores que trabajan en la DIDER.
  • Beca Pago Total: Consiste en descontar el 5% del arancel total del programa a aquellos alumnos que cancelan el programa por completo.

Revisa las Becas Internas PUCV.

Reglamento de Becas internas

BECA ANID

BECAS INTERNAS MAGISTER

• Beca Manutención: unos de los requisitos de esta beca es haber postulado en Becas ANID, la cual cierra su postulación el día 25 de marzo del año 2022📚Descargar bases