Lanzamiento del libro “Escuela de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Católica de Valparaíso: Breve Historia”

El texto construido por Raimundo Villarroel, quien se desempeña como docente de nuestra casa de estudios desde 1964, recopila datos históricos de lo que ha sido la vida y formación de nuestra escuela, y ya se encuentra disponible para su lectura.

El profesor Villarroel, quien además fue director de nuestra escuela, senador académico y decano de la facultad de ingeniería, ha decidió elaborar este libro con la intención de que las futuras generaciones de la Escuela de Ingeniería Eléctrica puedan conocer toda la historia que hay detrás. Algo que surge desde su propia iniciativa y que como escuela agradecemos inmensamente.

La salida de este libro sufrió algunas complicaciones, ya que estaba planificada para el aniversario número 40 de nuestra escuela, el cual fue celebrado durante el año 2021. Diversas circunstancias retrasaron su estreno, pero hoy ya se encuentra disponible para ser leído por todos de manera digital.

Somos conscientes de la gran labor que ha realizado el académico Raimundo Villarroel y agradecemos de todo corazón este tremendo gesto que ha tenido con nuestra escuela y esperamos tenga una excelente acogida por parte de toda la comunidad.

Lee “Escuela de Ingeniería Eléctrica de la Universidad Católica de Valparaíso: Breve Historia” haciendo clic aquí