Ir a pucv.cl

Investigadora asociada Kids Online Chile expone en mesa Desigualdades en el consumo cultural y digital

Dra. Ellen Helsper será parte de la mesa "Desigualdades en el consumo cultural y digital" en el marco de la Conferencia Desigualdades organizada por COES y LSE, presentando la ponencia titulada "Digital inclusion policies in Latin America: An evaluation of their definition, development and potential effectiveness".

La investigadora asociada al proyecto Kids Online Chile, Ellen Helsper, será parte de la mesa "Desigualdades en el consumo cultural y digital" en el marco de la Conferencia Desigualdades organizada por COES y LSE, presentando la ponencia titulada "Digital inclusion policies in Latin America: An evaluation of their definition, development and potential effectiveness".

Sobre Dra. Ellen Helsper

Ellen Helsper es Directora de Posgrado y Profesora Asociada del Departamento de Medios y Comunicaciones de LSE. Sus intereses de investigación actuales incluyen el vínculo entre desigualdades sociales y digitales; las nuevas audiencias de los medios de comunicación; comunicación interpersonal mediada; e innovación metodológica en investigación cuantitativa y cualitativa en medios y comunicaciones. Los principales proyectos de investigación en los que está involucrada actualmente son: el proyecto "From Digital Skills to Tangible Outcomes"; efectos de red en las desigualdades digitales; habilidades socio-digitales de jóvenes desfavorecidos; y los proyectos "World Internet" y "Global Kids Online". Se desempeña frecuentemente como asesora para gobiernos y para sectores comerciales y de servicios en temas relacionados a participación ciudadana y relación con clientes en sociedades cada vez más digitales.