Jornada de socialización: Proceso de autoevaluación en Doctorado en Filosofía

Se inicia el proceso de autoevaluación en el Doctorado de Filosofía

05.07.2018

JORNADA DE SOCIALIZACIÓN:

PROCESO DE AUTOEVALUACIÓN
DOCTORADO EN FILOSOFÍA

Se invita cordialmente egresados, estudiantes y profesores del Doctorado en Filosofía a participar en una jornada de socialización relacionada con la autoevaluación de este. En efecto, la acreditación de un programa académico tiene como parte central la consideración sistemática de los puntos de vista de todos los actores involucrados en el proceso formativo. En el presente caso, se trata de un ejercicio particularmente relevante, pues el Doctorado no se encuentra acreditado desde marzo de 2015; así como por la obligatoriedad de la acreditación de los programas doctorales establecida por la nueva Ley de Educación Superior.

En concreto, la jornada se ocupará de los siguientes aspectos:

1.º Perfil de Egreso;
2.º Líneas de investigación;
3º Claustro Académico;
4.º Encuestas a egresados y estudiantes; y
5.º Aportes para la mejora de la formación.

Fecha: miércoles 18 de julio
Hora: 17:30 a 18:45
Lugar: Sala Seminario, Instituto de Filosofía, Avda. El Bosque 1290, Viña del Mar

Habrá un contundente tentempié o refrigerio (invernal, por cierto).