18/07/2018

#SerPUCV por un día con nosotros

El Instituto de Química de la PUCV, a través de su Departamento de Vinculación con el Medio, convoca a participar del Programa de Pasantías Escolares 2018 "Universitarios por un día".

Este Programa tiene como objetivo permitir que estudiantes de Enseñanza Media, experimenten lo que significa ser un estudiante en una de nuestras carreras, participando en diversas asignaturas que se que se imparten en el Instituto, a fin de ser una instancia para estimular la vocación por estudiar una carrera del área química, bioquímica o de la enseñanza de las ciencias.

Están llamados a participar todos los escolares de 3° y 4° año de Enseñanza Media, que estén interesados en las ciencias bioquímicas, químicas o su enseñanza. Los participantes podrán participar durante una jornada con estudiantes de pregrado y académicos, sirviendo como experiencia para desarrollarse profesionalmente a futuro.

INSCRÍBETE