Ir a pucv.cl

Premio Anual Dr. Federico Leighton a las mejores tesis 2018

La Fundación Chilena para Biología Celular, en conjunto con la Sociedad de Biología Celular de Chile, premia anualmente la mejor tesis de pregrado o magíster, y la mejor tesis de doctorado, en el área global de la Biología Celular (Bioquímica, Biología Molecular, Neurobiología, Fisiología Celular, Microbiología, Inmunología, Biotecnología, etc.)

Podrán postular a estos premios quienes hayan defendido pública y exitosamente la tesis correspondiente, en los 24 meses precedentes al cierre de este llamado. Las Tesis deberán haber sido realizadas en Chile. Los postulantes seleccionados deberán comprometerse a presentar su trabajo en la XXXII Reunión Anual Sociedad de Biología Celular de Chile, que se realizará entre el 22 y 26 de Octubre de 2018, en el Hotel Enjoy Puerto Varas, Puerto Varas, Chile.

PREMIOS :
– Pregrado o magíster: Pasaje, gastos de inscripción y viático para asistir a un congreso latinoamericano de la especialidad.

– Doctorado: Si el seleccionado reside actualmente en Chile: pasaje y viático para estadía de investigación y estudio en Norteamérica o Europa. Si el seleccionado reside actualmente fuera de Chile: pasaje y viático para estadía en Chile.

Bases de postulación y formulario en la Sociedad de Biología Celular de Chile https://bit.ly/2IOehLq

POSTULACIONES HASTA EL 29 DE JUNIO DE 2018