Intercambio Estudiantil 1° Semestre 2019

Hasta el 30 de mayo, abierta la convocatoria para participar en el intercambio estudiantil el 1° Semestre del 2019.

El pasado miércoles 2 de mayo, Fernanda Bruna y Jeffrey Araneda, estudiantes de Química Industrial y Bioquímica respectivamente, compartieron con sus compañeros la experiencia de vivir un semestre en de intercambio.

Fernanda Bruna realizó su estadía internacional en la Universidad de Cadiz, España, en donde terminó su Proyecto de Título en un laboratorio de investigación, en co-tutoría con el profesor de nuestro Instituto Patricio Baeza.

Jeffrey en cambio cursó asignaturas de su carrera y optativas en la Universidad de Galway, Irlanda.

En la charla los estudiantes pudieron contar su experiencia, amistades y aprendizajes. Ambos destacaron el valor profesional que tiene realizar una estadía fuera, además recomendaron la experiencia a todos quienes tengan las ganas de vivirlo.

Si estás interesado en realizar una pasantía internacional puedes acercarte a tu Jefe de Carrera.

Puedes ver más información sobre los pasos para realizar una pasantía en: http://www.dri.pucv.cl/dri/estudiar-en-el-extranjero/