5/101/17

Estudiantes de la Calera visitan Instituto

El día lunes 2 de Octubre, 36 estudiantes de tercer año medio del colegio Becarb II de La Calera, visitaron el Instituto de Química junto con el profesor de, Danko Vilches, ex alumno de nuestra Unidad Académica.

La visita tuvo por finalidad que los estudiantes pudiesen conocer las distintas actividades que se realizan a diario en el Instituto, tanto en docencia como en Investigación y, de esta forma, promover en ellos el interés por la ciencia.

Dentro de las actividades realizadas, estuvo la presentación de las carreras que se imparte en el IQ, a cargo del jefe de extensión Dr. Mauricio Fuentealba; una exposición en el marco del Proyecto FONDECYT 1140903, a cargo de la Dra. Carolina Manzur y posteriormente, actividades experimentales y recorridos por las instalaciones del Campus Curauma.