Dr. Ricardo Schrebler es distinguido con el Fides et Labor al mérito académico

En la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, 13 profesores recibieron la condecoración Fides et Labor al mérito académico, ceremonia que se realizó en el marco de la celebración del Día del Sagrado Corazón.

El premio le fue otorgado a este selecto grupo de docentes ya que comienzan a alejarse de las aulas tras haber brindado testimonios de vocación y dedicación a la vida universitaria a lo largo de una fructífera trayectoria académica.

En nuestro Instituto se distinguió al profesor titular, Dr. Ricardo Schrebler Guzmán, del Laboratorio de Electroquímica, cuya línea de investigación es la electroquímica de semiconductores, electrodeposición de metales y aleaciones, y nanoestructuras electroquímicas de polímeros conductores.

Nota completa PUCV Juan Pablo Guerra DGVM