Ceremonia de titulación de la carrera de Bioquímica

Como es tradicional este lunes 12 de Diciembre, se llevó a cabo la ceremonia de titulación de los estudiantes de Bioquímica del Instituto, a la que asistieron las autoridades de la Facultad de Ciencias, del Instituto, y las familias acompañando a los estudiantes que se titularon de esta carrera.

En esta oportunidad la ceremonia hacía entrega de sus diplomas de título a 43 de nuestros Bioquímicos. Juan Reyes, Jefe de Carrera de Bioquímica fue el encargado de dar el discurso a nombre del Instituto, en el que aprovechó de dar un consejo a los profesionales: "Ahora a ustedes les corresponde ser parte y agentes de esa responsabilidad social también como profesionales. Estamos seguros que proyectarán esa responsabilidad social y felicidad por el trabajo bien hecho en sus vidas. Amor, felicidad y no vivir sobre los ingresos, que sean mis deseos y último consejo."

Emerson Carmona recibió el premio al alumno destacado por su rendimiento académico, así como también el reconocimiento por su participación en el programa de Movilidad Estudiantil, al realizar un semestre en la Universidad de Montana, Estados Unidos. Pedro Olivares recibió el premio alumni, que destaca a los estudiantes por su compromiso con la comunidad universitaria y por reflejar el sello valórico de la Universidad en su actuar.

Fotografías: Facultad de Ciencias