VII Café Filosófico

En dependencias de la Facultad de Filosofía y Educación se realizó el VII Café filosófico.

29.08.2017

El viernes 25 de Agosto, en el Aula Media de la Facultad de Filosofia y Educación se realizó el VII Café filosófico denominado "Ética y estética: ¿Puede lo malo ser bello?". dicho tema estuvo a cargo del prof. Dr. Ignacio Uribe.

El encuentro contó con la participación de 8 Colegios de la zona y un Liceo de Santiago, haciendo un total de 70 alumnos participantes del café. Esta iniciativa es posible gracias al Liceo José Cortés Brown de Recreo y a Nuestro Instituto de Filosofía, los cuales realizando un trabajo mancomunado instalan estas iniciativas para el desarrollo intelectual de los alumnos de enseñanza media.