Profesor Lombardo representa a la PUCV en Licenciatura del Liceo José Cortés Brown

En la ocasión, el académico de nuestro Instituto hizo entrega del Premio Alumno Integral.

En una ceremonia realizada en depedencias de la sede Recreo del  Liceo José Cortés Brown, el Jefe de Carrera del Instituto de Filosofía, doctor Patricio Lombardo Bertolini, participó a nombre de la Unidad de Prácticas de la Universidad, en la Ceremonia de Finalización de Año del mencionado establecimiento educacional viñamarino.

En la ocasión, el profesor hizo entrega del Premio Alumno Integral, el cual se otorga a los estudiantes que durante el presente año se destaquen en lo académico y que además haya logrado interiorizar valores como: respeto, solidaridad, amistad, responsabilidad y comportamiento sobresaliente en varias actividades del Liceo.

Los distinguidos fueron:

1º MEDIO C