Profesor Lombardo participa en diversas actividades académicas en Roma

El cometido incluye instancias de encuentro con centros de estudios y 2 universidades pontificias.

31.03.2017

Una nutrida agenda de actividaes de docencia e investigación ha tenido el Jefe de Carrera de nuestro Instituto, profesor Patricio Lombardo Bertolini, en estadía en la capital italiana durante la última semana.

En su calidad de miembro permanente del Instituto Romano, el profesor Patricio Lombardo se encuentra participando en las actividades anuales del Instituto Jacques Maritain de Roma. Asimismo, está asitiendo al Congreso Internacional sobre Libertad Religiosa e pace tra rispetto dei diritto umani e sicurezza personale, el cual se está celebrando en el Institut Francais-Centro Saint- Louis de Roma.

Patricio Lombardo también se encuentra en calidad de Profesor Invitado a la Pontificia Universidad della Santa Croce de Roma. Con posibilidad de una breve estadía de investigación, e impartirá un seminario sobre la antropología de Tomás de Aquino en el contexto de Gaudium et spes para profesores de dicha casa de estudios

Finalmente, sostendrá un encuentro con profesores en la Pontificia Universidad Antonianum, específicamente en el Centro de Estudios Medievales de Roma, que es una importante institución en los Estudios de Patrística y Medievales.