Instituto de Filosofía organiza Primer Encuentro acerca de la Enseñanza de la Filosofía

Este proyecto fue financiado por la Unidad de Mejoramiento e Innovación a la Docencia Universitaria perteneciente a la dirección de Desarrollo Curricular y formativo de la Vicerrectoría Académica de la Universidad.

El 6 de diciembre se realizó el Primer Encuentro acerca de la Enseñanza de la Filosofía organizado por el Instituto de Filosofía de la PUCV como acto de finalización del Proyecto 2016.10.FFE.FIL.01, denominado "Uso de portafolios virtuales en la enseñanza de la filosofía: una estrategia para el fortalecimiento de las competencias profesionales de los estudiantes de la carrera de Pedagogía en Filosofía a través del uso de las tic's y métodos de aprendizaje activo".

En la ocasión los estudiantes de los cursos de Filosofía Medioeval y de Didáctica presentaron sus trabajos didácticos finales y recibieron recomendaciones y sugerencias pedagógicas de los profesores a cargo del proyecto, Patricio Lombardo, Pamela Soto y Eusebio Nájera.

Ver video.