Finalización del Seminario Filosofía y Literatura Griega.

En esta ocasión los estudiantes del Instituto de Filosofía representarán fragmentos de obras de los tres trágicos griegos.

04.12.2017

El día jueves 07 de diciembre del presente mes a las 18:00 hrs en el Aula media de la Facultad de Filosofía y Educación, ubicada en Av. El Bosque 1290, Sausalito, Viña del Mar, se realizará la finalización-evaluación del Seminario Filosofía y Literatura Griega. En esta ocasión los estudiantes del Instituto de Filosofía representarán fragmentos de obras de los tres trágicos griegos:La temática de los fragmentos seleccionados está orientada a mostrar la visión de la mujer que comparece en la literatura de los trágicos atenienses.

De ESQUILO : Orestíada (Agamenón y Euménides).

De SÓFOCLES: Antígona.

De EURÍPIDES: Bacantes

DÍA: JUEVES 7 DE DICIEMBRE
HORA: 18:00 HRS.
LUGAR: AULA MEDIA, FACULTAD DE FILOSOFÍA Y EDUCACIÓN PUCV. AVDA. EL BOSQUE 1290 SAUSALITO, VIÑA DEL MAR.

Se trata de un proyecto metodológico-pedagógico que cuenta con el AUSPICIO de:

- DAE (DIRECCIÓN DE ASUNTOS ESTUDIANTILES)

- INSTITUTO DE FILOSOFÍA

- DECANATO DE FACULTAD DE FILOSOFÍA Y EDUCACIÓN.