Encuentro Juvenil Colegio Rayen Caven

En esta oportunidad participaron estudiantes de tercero y cuarto medio junto a su profesora Andrea Martínez.

09.11.2017

El día de hoy, Jueves 09 de noviembre se realizó el Cuarto encuentro de cultura juvenil del Colegio Rayen Caven organizado en colaboración con Nuestro Instituto y dicho Colegio.

En esta oportunidad participaron estudiantes de tercero y cuarto medio junto a su profesora Andrea Martínez, y colaboraron estudiantes de la catedra de Didáctica de la filosofia, del Instituto de Filosofia de la PUCV.

En esta ocasión se trabajo el tema capitalismo y Estado y capitalismo y salud mental . En la actividad se conforman grupos de estudiantes que organizan el evento, elaboran los contenidos, registran y elaboran audiovisuales, monitorean los grupos y gestionan apoyos en infra, recursos y break.