Comenzó la aplicación de la Encuesta de Autoevaluación de la carrera de Pedagogía en Filosofía PUCV

Las encuestas fueron enviadas a estudiantes de primero a cuarto año; académicos/as, egresados/as y sus empleadores, con la finalidad de conocer sus percepciones sobre el estado de la carrera. El plazo máximo para responder es este lunes 7 de diciembre de 2020.

04.12.2020

En el marco del proceso de autoevaluación para la Acreditación de la carrera de Pedagogía en Filosofía PUCV fueron enviadas las encuestas a los alumnos/as; profesores/as; ex alumnos/as y sus empleadores. La finalidad de esta encuesta de autoevaluación consiste en dar cuenta de las fortalezas y las debilidades de la carrera, por lo que es muy importante la participación de toda nuestra comunidad universitaria para poder elaborar un Plan de Mejora de la misma.

Nuestro Instituto de Filosofía invita a todos los actores convocados a participar de esta consulta, a fin de lograr una alta representatividad que valide las conclusiones del proceso. La información recopilada es de carácter confidencial y solo será utilizada con fines de diagnóstico de la carrera.

El Dr. Patricio Lombardo, jefe de la carrera de Pedagogía en Filosofía PUCV, ha enviado por correo el link que dirige a esta encuesta de autoevaluación, donde los participantes deben completar una encuesta elaborada por la Unidad de Aseguramiento de la Calidad de la Vicerrectoría de Desarrollo de esta Universidad.