Bienvenida a estudiantes de Primer año 2018

El Instituto de Filosofía da una cordial bienvenidas a sus nuevos estudiantes

El día Lunes 26 de Febrero el Instituto recibió a la nueva promoción de estudiantes 2018. En esta ocasión, fueron recibidos por el cuerpo docente y dirigió las palabras de bienvenida, el Secretario Académico Sr. Héctor García, en representación del Director del Instituto. Se enfatizó en la importancia de la filosofía en el actual contexto, los desafíos que implica la formación y los deseos del mayor de los éxitos en la vocación profesional elegida.

Estudiantes y docentes se presentaron y compartieron un breve desayuno. Posteriormente, el Jefe de Carrera y el Jefe de Docencia orientaron a los estudiantes en su primera semana y acogieron las consultas de estos. Finalmente se realizó un momento de dinámica e intercambio entre los estudiantes.