VII Versión del Festival Puerto de Ideas: ¿Es posible ser revolucionario hoy?

Domingo 12 de Noviembre de 2017

FECHA DEL EVENTO Domingo 12 de Noviembre de 2017
HORA DEL EVENTO 16:30 horas
LUGAR DEL EVENTO: Teatro Condell (Condell 1585, Valparaíso)

El Prof. Dr. Ricardo Espinoza, tiene el agrado de invitar a la conferencia: "¿Es posible ser revolucionario hoy?", la cual se efectuará el día Domingo 12 de noviembre del 2017 a las 16: 30 hrs en el Teatro Condell de Valparaíso, esta conferencia se enmarca en el VII Versión del Festival Puerto de Ideas.
¿Es posible ser revolucionario hoy?
Después de la revolución de Lenin hace 100 años pareciera que ya no es posible ningún tipo de revolución. El capitalismo ha devorado todo territorio posible: el empírico, el virtual y el inconsciente. ¿Cómo se puede transformar la sociedad en medio de este escenario? Esta conferencia analizará tres fenómenos: la ideología que nos subjetiva, la historia que nos tecnifica y la toma de decisiones que diseña nuevas ideas. Además, mostrará casos donde nuevas maneras de hacer movimiento social están aconteciendo, particularmente en Chile. Lugares en los que se están gestando otro modo de articularse y de tejer redes económicas, y en donde la palabra común pareciera ser "nosotros"
Para más información y compra de las entradas ingresar: