VI Congreso de Estudiantes de Filosofía Cristiana

FECHA DEL EVENTO Miércoles 15 y jueves 16 de mayo del 2019.
HORA DEL EVENTO 09:00 Horas
LUGAR DEL EVENTO: Facultad de Filosofía y Educación de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ubicada en Av. El Bosque N° 1290, Viña del Mar, Valparaíso.

Estimada Comunidad, siguiendo una tradición ininterrumpida, tenemos el agrado de invitarlos a participar de la sexta edición del Congreso de Estudiantes de Filosofía Cristiana, cuyo tema de este año será Helenismo y Cristianismo, y que se realizará los días 15 y 16 de mayo, desde las 9 horas hasta las 18.30 horas en la Facultad de Filosofía y Educación de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ubicada en Av. El Bosque N° 1290, Viña del Mar, Valparaíso.

Esperamos contar con su participación durante ambas jornadas del evento con el fin de formar parte de un diálogo que contrasta dos visiones que en algún punto tuvieron una estrecha relación entre sí, y que acogieron a los pensadores más relevantes y fructíferos de la historia de la humanidad, para, en última instancia, dar cuenta de la vigencia e importancia que tiene el estudio de estas líneas de pensamiento en la actualidad.

Se despide atentamente,
Comité organizador: