Universidad de Buenos Aires invita a Profesor Lombardo a estadía de investigación

12 al 15 de septiembre

FECHA: Lunes 12 al  jueves 15 de septiembre de 2016
HORA:  09:00 horas
LUGAR: Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad de Buenos Aires. Puán N°1480, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentiba.
El jefe de carrera del Instituto de Filosofía, Doctor Patricio Lombardo Betolini, ha sido invitado a una breve estadía de investigación en la Universidad de Buenos Aires, por parte del Dr. Francisco Bertelloni, Director de la Sección de Filosofía Medieval Facultad de Filosofía y Letras de dicha casa de estudios trasandina.
En la ocasión, el profesor Lombardo realizará una serie de actividades, entre las cuales se cuentan una conferencia sobre San Agustín y su recepción contemporánea para alumnos y profesores de la Universidad, además de reuniones de trabajo con profesores del Área de Medieval de la Universidad .

Junto a lo anterior, impartirá una conferencia en la Universidad Católica Argentina sobre el debate sobre la pobreza en la Escuela de Salamanca.