Inauguración del II Congreso Germano-Latinoamericano sobre la Filosofía de Hegel “Hegel y el proyecto de una enciclopedia filosófica”

24 de octubre de 2017

FECHA DEL EVENTO 24 de octubre de 2017
HORA DEL EVENTO 09:15 horas
LUGAR DEL EVENTO: Casa Central PUCV. Avenida Brasil N°2950, Valparaíso.

Claudio Elórtegui Raffo, Rector de Pontificia Universidad Católica de Valparaíso y Hardy Neumann Soto, Director del Instituto de Filosofía, le saludan cordialmente y tienen el agrado de invitarle a la Ceremonia de Inauguración del II Congreso Germano-Latinoamericano sobre la Filosofía de Hegel: "Hegel y el proyecto de una enciclopedia filosófica", iniciativa de la Red Germano-Latinoamericana de Investigación y Doctorado en Filosofía (FILORED) y que cuenta con el patrocinio de la Embajada de la República Federal de Alemania en Chile.

La actividad se realizará el martes 24 de octubre, a las 09.15 horas, en el Salón de Honor de la Casa Central PUCV (Av. Brasil 2950, tercer piso).

Solicitamos confirmar su asistencia a Relaciones Públicas PUCV, Tel. 32 2273251, o al correo rrpp@pucv.cl