Inauguración del Año Académico 2016

17 y 18 de marzo

FECHA: 17 de marzo

HORA: 18:00 horas

LUGAR: Aula Media Facultad de Filosofía y Educación. Avenida El Bosque N°1290, Viña del Mar.

En el marco de la Inauguración del Año Académico 2016 del Instituto de Filosofía, el jueves 17 de marzo se presentará la Clase Magistral "El Derecho a la Filosofía: pensar las prácticas sociales como texto II" del Consultor Unesco, Marcelo Lobosco y los comentarios de la Dra. Carolina Avalos, Reprofich, "Sobre la enseñanza de la Filosofía en Chile". en la ocasión se efectuó el lanzamiento del libro "La Antifilosofía en la Escuela Media y Universidad", acartgo de la Profesora Maria Elena Melgarejo.

El viernes 18 a las 17:00 horas, se presentará la Clase Magistral "Pobreza y Riqueza. Derecho de socorro y derecho de resistencia en Hegel" a cargo del Dr. Kalus Vieweg de la Universidad de Jena.