Inauguración Coloquio Bio-política y Violencia en El Salvador

10 de octubre

FECHA: Lunes 10 de octubre de 2016
HORA:  10:00 horas
LUGAR: Sala de Conferencias Edificio Alejandro Dagoberto Marroquín. Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de El Salvador.
La académica del Instituto de Filosofía de la PUCV, Pamela Soto, ha sido invitada por el Ministerio de Educación de la República de El Salvador a participar en el Primer Coloquio de Biopolítica y violencia a realizarse desde el 10 al 14 de octubre del 2016 en la Facultad de Ciencias y Humanidades de la Universidad de el Salvador (UES). Esta invitación considera la realización de un "Curso introductorio de biopolítica"y la presentación de una conferencia en la que se expondrá la relación entre biopolítica y violencia desde el pensamiento del filósofo italiano Roberto Esposito.