Día Mundial de la Filosofía: Encuentro de Intercambio entre educadores/as

FECHA DEL EVENTO Jueves 19 de Noviembre de 2020
HORA DEL EVENTO 18 horas
LUGAR DEL EVENTO Plataforma Online

Con motivo de celebrar el próximo jueves 19 de noviembre el Día Mundial de la Filosofía, continuaremos con los encuentros de profesores de la disciplina.

En este contexto, en los cursos de Didáctica a la Filosofía 1 y 2, se ha estado enfatizando en la vinculación del proceso de formación que se tiene en estas asignaturas con las realidades de la docencia en los centros educativos debido a que a nuestro Instituto le importa destacar cómo se está trabajando en este contexto virtual y de confinamiento.

Los participantes de esta actividad son los siguientes profesores: Hellen Adones (Liceo Eugenio María de Hostos); Daysi Aguirre (Colegio Rubén Castro); Andrea Martínez (Colegio Rayen Caven); Mauricio Cavieres (Colegio Aconcagua); Macarena Zamora (Colegio de Adultos Profesor Manuel Guerrero Cevallos), Paulina Acuña (Colegio Manquecura Valle lo Campino) y Cristian Muñoz (Liceo José Cortés Brown, Recreo).

La actividad titulada ¿Qué hemos aprendido en estos meses, enseñando filosofía? se efectuará el próximo jueves 19 de noviembre del 2020 a partir de las 18:00 horas.

Inscripciones: eusebio.najera@pucv.cl