(Copia de) Inauguración año académico en Instituto de Filosofía UC

21 de Abril

FECHA DEL EVENTO Viernes 21 de Abril
HORA DEL EVENTO 11:30 hrs.
LUGAR DEL EVENTO:

El Director del Instituto de Filosofía de nuestra Universidad, Prof. Dr. Hardy Neumann, tiene el agrado de invitar a la ceremonia de Inauguración del Año Académico 2017 de la Facultad de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Chile.

En la ocasión se rendirá un homenaje al recientemente fallecido ex-profesor de los Institutos de Filosofía de ambas Universidades, Profesor Jorge Eduardo Rivera Cruchaga. Con motivo de esta conmemoración el profesor Dr. Hardy Neuman dictará una conferencia titulada "Jorge Edo. Rivera: Motivaciones filosóficas y vitales. Búsqueda de un trasfondo unitario".

La actividad se llevará a cabo el Viernes 21 de abril a las 11:30 hrs en Auditorio 1, Facultad de Filosofía, Campus San Joaquín, UC. (Av. Vicuña Mckenna 4860, Macul, Santiago)