Conversatorio: NosOtros y Decolonialidad

FECHA DEL EVENTO Lunes 27 de Mayo  del 2019.
HORA DEL EVENTO 17:00 Hrs.
LUGAR DEL EVENTO: Aula Media, Facultad de Filosofía y Educación de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, ubicada en Av. El Bosque N° 1290, Viña del Mar, Valparaíso.

El día lunes 27 de mayo del presente año, se realizará la un conversatorio en torno a NosOtros y Decolonialidad, contaremos con la presencia de Santiago Castro Gómez, perteneciente al Departamento de Estudios Culturales, Pontificia Universidad Jeveriana de Bogotá y con el Dr. Ricardo Espinoza Lolas, docente de nuestro Instituto. En esta oportunidad moderara Guillermo Rivera Aguilera, docente de la Escuela de psicología, PUCV.

Dicha actividad se realizará en la Facultad de Filosofía y Educación, Aula Medoa, Campus Sausalito, ubicado en Avenida El Bosque 1290. a las 17:00 hrs.

Inscripciones: ricardo.espinoza@pucv.cl