FECHA DEL EVENTO Viernes 12 de agosto de 2016
HORA DEL EVENTO 10:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Sala Seminario del Instituto de Filosofía PUCV. Avenida El Bosque 1290, Viña del Mar.

El Instituto de Filosofía de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso realizará el Coloquio sobre Fenomenología alemana: Aportes de Husserl, Edith Stein, Scheler y Heidegger

El encuentro tendrá lugar el viernes 12 de agosto, a partir de las 10 horas, en la Sala Seminario del Instituto de Filosofía PUCV. Avenida El Bosque 1290, Viña del Mar.

PROGRAMA

Mariano Crespo (Universidad de Navarra, España): "La clave del primer cisma fenomenológico: un malentendido de la teoría husserliana de los objetos ideales"

Mirko Skarica (Pontificia Universidad Católica de Valparaíso): "Tomás de Aquino y Husserl en diálogo según la mente de Edith Stein"

Antonio Calcagno (King's University College at The University of Western Ontario, Canadá): "Gerda Walther and the Possibility of a Non-Intentional Community"