Coloquio Internacional de Teoría Crítica

2,3 y 4 de Mayo

FECHA DEL EVENTO Martes 02 hasta Jueves 04 de Mayo
HORA DEL EVENTO 09:00 hrs.
LUGAR DEL EVENTO:

2 y 3 de mayo 9.30 | 20.00 hrs.
Teatro Municipal de Valparaíso, Calle Uruguay 410

4 de Mayo 9.30 | 20.00 hrs.
Instituto de Sistemas Complejos de Valparaíso, Artillería 470, Cerro Artillería

El Instituto de Filosofía de la PUCV, junto a sus académicos, tiene el agrado de invitar a toda la Comunidad Universitaria, al Coloquio Internacional de Teoría Crítica, donde se plantea la problematización de un doble aspecto de la política en el mundo contemporáneo, destacando las diferencias entre formas del dominio y políticas emancipatorias, entre la conservación y la transformación radical de los ordenes sociales, así como sobre los modos de pensar la violencia y el acontecimiento a la luz de la posibilidad de la crítica en el mundo contemporáneo.

Este coloquio pretende constituir un espacio entre estudiantes, académicos y público en general en la que se encuentren diferentes perspectivas e interrogantes sobre el quehacer inactual de pensar el presente.

Dicha actividad se realizará los días 02 y 03 de mayo a las 09.30 hrs en el Teatro Municipal de Valparaíso, Calle Uruguay 410.

El día 04 de Mayo a las 09.30 hrs en el Instituto de Sistemas Complejos de Valparaíso, Artillería 470, Cerro Artillería

Más información en el siguiente link  https://coloquioteoriacritica.net/