Clase Magistral "Eurípides y la tesis de Nietzsche sobre la muerte de la tragedia griega. Una relectura de Héracles"

24 de noviembre

FECHA DEL EVENTO Jueves 24 de noviembre
HORA DEL EVENTO 10:00 horas
LUGAR DEL EVENTO Aula Media Facultad de Filosfía y Educación PUCV. Avenida El Bosque N° 1290, Viña del Mar.

El Instituto de Filosofía, en conjunto con el Instituto de Literatura y Ciencias del Lenguaje, invitan a la jornada de exposiciones dictadas por el catedrático argentino, profesor Dr. Martín Zubiria, perteneciente a la Universidad de Cuyo.

Durante la mañana el catedrático dictará una clase magistral, la cual lleva por nombre "Eurípides y la tesis de Nietzsche sobre la muerte de la tragedia griega. Una relectura de Héracles", haciendo una revisión del texto clásico griego y su mitología, acompañado de la lectura de una de las grandes mentes de la filosofía.