Instituto de Filosofía participa en un taller organizado por Gen-E

Un grupo de estudiantes y profesores del Instituto de Filosofía participan en un taller organizado por Gen-E. PUCV

13.04.2017

En el contexto de las actividades programadas por el Área de Extensión del Instituto de Filosofía, un grupo de sus estudiantes y profesores participaron en un taller organizado por Gen-E de la Dirección de Innovación y Emprendimiento de la PUCV, a cargo del coordinador de Innovación, Pablo Zamora.

En esta ocasión, los participantes, mediante un ejercicio dinámico y participativo, compartieron un diagnóstico y algunas ideas para abordar un trabajo colaborativo de enseñanza de la filosofía destinado al sistema escolar.

Esta iniciativa busca fortalecer los vínculos del Instituto de Filosofía con el sistema escolar y al mismo tiempo, enriquecer el proceso de formación de los futuros profesores de filosofía.​