Ir a pucv.cl

Ingeniería en Administración de Negocios es la nueva carrera que impartirá la Escuela de Negocios y Economía PUCV

A partir de 2021, nuestra Escuela impartirá la carrera Ingeniería en Administración de Negocios, la que está especialmente diseñada para adultos jóvenes y que posean experiencia laboral en administración, que deseen formalizar sus conocimientos mediante la obtención del título de Ingeniero en Administración de Negocios y el grado de Licenciado en Administración de Negocios.
Se impartirá en modalidad vespertina y tendrá una duración de 8 semestres, lo que la hace compatible con la vida laboral.

Esta nueva carrera formará en la ejecución de planes de acción para optimizar el quehacer de las organizaciones desde sus metas y objetivos. Está dirigida a egresados/as de liceos científicos humanistas, técnicos profesionales u otros de educación media que demuestren experiencia laboral de al menos dos años.

También pueden postular titulados/as de centros de formación técnica, institutos profesionales u otras instituciones de educación superior acreditadas.
Las postulaciones se realizarán vía Admisión Especial con acceso directo hasta el 4 de enero de 2021. Requisitos en dpd.pucv.cl

Más información en pucv.cl/ingenieriaenadministracion y en el correo administraciondenegocios@pucv.cl