PUCV ofrecerá cuatro nuevos programas de minors

A partir del 2do Semestre 2019, podrán encontrar una nueva propuesta para certificar su Formación Fundamental: los Minors.

20.08.2019

El Minor consiste en un conjunto de asignaturas de Formación Fundamental de pregrado que profundizan y complementan la formación académica de las y los estudiantes con una línea temática específica, lo que permite un mayor desarrollo de las competencias transversales de la Formación Fundamental.

A partir de este segundo semestre 2019, la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso ha dispuesto cuatro Minors que abordan las siguientes áreas del conocimiento: Arte y Cultura; Innovación y Emprendimiento; Historia, Territorio y Sociedad; y Persona y Sociedad desde la Visión Cristiana.

Más información en el siguiente LINK

Por Valentina Rojo

Comunicaciones EIC