Ir a pucv.cl

Formación Continua de la Escuela de Ingeniería Civil realiza charla: “¿Cómo mejorar la dirección de mis proyectos?”

El Área de Formación Continua de la Escuela de Ingeniería Civil de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso organizó el pasado viernes 13 de abril, la charla denominada: “¿Cómo mejorar la dirección de mis proyectos?”. El evento, abierto a la comunidad universitaria y profesional, mostró algunos aspectos interesantes de la dirección de proyectos y el rol que esta disciplina representa para las empresas.  

17.04.2018

El Área de Formación Continua de la Escuela de Ingeniería Civil de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso organizó el pasado viernes 13 de abril, la charla denominada: "¿Cómo mejorar la dirección de mis proyectos?". El evento, abierto a la comunidad universitaria y profesional, mostró algunos aspectos interesantes de la dirección de proyectos y el rol que esta disciplina representa para las empresas.

Durante la primera conferencia, Robinson Figueroa, profesor del Diplomado en Dirección de Proyectos de la Escuela de Ingeniería Civil PUCV, presentó la conferencia denominada: "El rol de la dirección de proyectos para las empresas". Allí mostró cómo es posible mejorar el desempeño de los proyectos mediante la aplicación de las mejores prácticas en Dirección de Proyectos, establecidas por el Project Management Institute (PMI).

Alfonso Barraza, presidente del Project Management Institute (PMI) en Chile, concientizó respecto a las ventajas y potencialidades de la institución a la que representa, junto con mostrar su satisfacción y patrocinio a los programas desarrollados en el área por la Escuela de Ingeniería Civil PUCV.

Finalmente, Rodrigo Herrera, Jefe de Formación Continua de la Escuela de Ingeniería Civil PUCV, mostró a la audiencia los programas del Diplomado en Dirección de Proyectos y Curso de Last Planner, enfatizando en las herramientas que estos entregan para el desarrollo profesional en el área.

Si desea conocer más de los programas pincha los links asociados.

Diplomado en Dirección de Proyectos: https://goo.gl/fzH7Lp

Curso de Last Planner System: https://goo.gl/mrxoPP

Por Valentina Rojo

Comunicaciones EIC