Ex Alumno EIC es distinguido por el Colegio de Ingenieros de Chile

Miguel Gómez obtuvo este año la distinción al mejor titulado de su generación.

19.06.2019

Como ya es tradición, el Colegio de Ingenieros de Chile, zonal Valparaíso, realizó el pasado viernes 5 de junio, el reconocimiento anual que otorga a los ingenieros mejores titulados que egresan de las Universidades de la región y de la Academia Politécnica Naval.

Este año, la ceremonia que se llevó a efecto en el Aula Mayor del IBC de la Facultad de Ingeniería, distinguió al ex alumno Miguel Gómez, por su sobresaliente rendimiento académico.

"Ser distinguido por el Colegio de Ingenieros un gran reconocimiento, pues es una institución de prestigio a nivel nacional. Aunque de todas formas, este no hubiese sido posible sin mi familia, amigos y mi pareja, con quienes compartimos varios trasnoches estudiando, sin olvidar además a quienes fueron mis profesores en este camino", sentenció Miguel respecto del reconocimiento.

Cabe destacar que la jornada contó con diversas autoridades del gremio, académicos del área, además de familiares y amigos de los ingenieros distinguidos.

Por Valentina Rojo

Comunicaciones EIC