EIC realizó Conversatorio de Educación No Sexista

La actividad convocó a profesores, personal no académico de la Escuela, mesa ejecutiva del centro de alumnos y representantes estudiantiles por generación.

31.07.2018

El pasado lunes 23, se realizó el 1er Conversatorio sobre Educación No Sexista para la Escuela de Ingeniería Civil, instancia organizada por la Comisión Institucional sobre acoso, hostigamiento y discriminación arbitraria de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso.

La actividad que fue moderada por la Presidenta de dicha Comisión, profesora Carmen Gloria Nuñez, reunió a 28 asistentes, entre quienes se encontraban representantes del cuerpo académico (planta permanente), personal no académico y estudiantes de la Unidad.

El Conversatorio que se realizó en la sala FIN 2-1, entre las 14:00 y 15:40 horas, fue un espacio de información sobre prácticas de comunicación adecuadas dentro del marco de la vida académica en la institución.

Por Valentina Rojo

Comunicaciones EIC