EIC inaugura taller de computación para Corporación La Granja

La Corporación es un Centro de Capacitación e Inserción Laboral para Jóvenes con discapacidad Intelectual.

23.11.2018

La Corporación La Granja y la Escuela de Ingeniería Civil inauguraron durante la mañana del miércoles 21 de noviembre, una sala-taller de computación, cuyo equipamiento fue donado por la EIC para fines educativos y de capacitación.

Durante las palabras de bienvenida de la ceremonia de inauguración, el Director Administrativo de La Corporación, Michael Mayne-Nicholls, agradeció la presencia de la Escuela de Ingeniería Civil, por el apoyo "que nos han brindado para seguir creciendo como organismo".

"Agradezco la presencia del señor Alejandro López en representación de la Escuela de Ingeniería Civil PUCV, ya que a través de la donación de 8 computadores para el taller, podremos seguir brindándole oportunidades a nuestros alumnos de la Corporación", expresó.

En el acto, también se hicieron presentes diversas autoridades, como la alcaldesa de la Municipalidad de Viña del Mar, sra. Virginia Reginato; la Directora regional del Servicio Nacional de Discapacidad (SENADIS), María Isabel Zurita; la Directora de DIDECO, Paulina Vidal; además de representantes del Seremi de Medio Ambiente.

Cabe destacar que la Corporación La Granja tiene alrededor de 30 años capacitando disciplinas laborales y talleres de habilidades blandas a un total de 400 alumnos que han pasado por el organismo.

Por Valentina Rojo

Comunicaciones EIC