EIC da inicio a 2da versión del Diplomado en Dirección de Proyectos: Project Management

La nueva versión se dio inicio el pasado viernes 28 de septiembre.

28.09.2018

Con una exitosa convocatoria, el área de Formación Continua de la Escuela de Ingeniería Civil, dio inicio a su 2da versión del Diplomado en Dirección de Proyectos (Project Management), recibiendo estudiantes de diversas disciplinas profesionales, quienes valoraron el programa académico que plantea este Diplomado, el cual promueve el Project Management como una competencia organizacional indispensable y transversal.

Edison Atencio, académico de la EIC y parte del equipo de profesores del Diplomado, sentencia que "gracias al feedback de los mismos estudiantes de la versión anterior, sumado al interés que ha suscitado en quienes hoy cursan este Programa, la Escuela ha querido orientar sus contenidos para que esta versión sea una herramienta para actualizar los conocimientos de aquellos profesionales que lo requieren en sus áreas laborales; manteniendo siempre innovadoras técnicas aprendizaje".

Por su parte, el académico señala que "en el futuro, como desafío del área de Dirección de Proyectos, queremos impulsar el programa y los cursos que tenemos hacia la plataforma online, de modo de abarcar a aquellos interesados que están lejos y no pueden asistir por motivos geográficos".

Por otro lado, el coordinador del Formación Continua, el académico Rodrigo Herrera, señala que "esta nueva versión se ha abierto con prontitud dado el gran interés manifiesto por diversos profesionales, por capacitarse en el Project Management y liderar los proyectos de las diversas áreas en las cuales nuestros alumnos se desempeñan".

Esta versión del Diplomado en Dirección de Proyectos se realiza los viernes entre 18:30 y 21:30 hrs, y los días sábados entre 9:30 y 13:00 hrs. Para mayor información, ingresa a www.eic.ucv.cl.

Por Valentina Rojo

Comunicaciones EIC